Que hermosa promesa.Me encanta la Palabra de Dios.Y es que este hermoso libro llamado la Biblia, no sólo nos enseña mandamientos,rituales, modo de caminar y de vivir;de como agradar a Dios y a glorificarle.También la Biblia es un libro que está lleno de muchas promesas, de hermosas promesas.Promesas para todo el mundo. Promesas para todo tiempo. Promesas para el cansado, el agotado y el afligido. Para el enfermo,el sediento y el descarriado.Promesas para el pobre y el enlutado;para el que llora y sufre.La Biblia tiene promesas para cualquier persona,situación y circunstancia.
Y es que Dios tiene mucho cuidado de Sus hijos,de Su pueblo.Y en cada promesa se ve el compromiso Suyo de bendecir a aquellos que le han recibido por Padre.Pero Dios hace mucho más.Dios pone Su compromiso,Su fidelidad,Su carácter en cada promesa.Dios se compromete consigo mismo;jura por si mismo. Lo que te ha prometido lo hace porque te ama;porque tu le importas. Sus promesas son reales.
Así que acercate a la Palabra de Dios con confianza y seguridad.Y alegrate de que en cada promesa, allí tu nombre está incluido. Disfruta mientras lees que en esas promesas tu serás recompensado.Dale gracias a Dios de que el te incluyó en Sus propósitos y te ha prometido darte mayores bendiciones porque has creído en El.Dios te bendiga.
viernes, 31 de julio de 2015
HERMOSAS PROMESAS.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario