lunes, 6 de julio de 2015

TAN ATRAYENTE COMO UN IMAN.

Porque de tal manera amó Dios al mundo. Así comienza el verso bíblico de Juan 3:16.Creó que es uno de los versículos de la Biblia más conocido en el mundo.Si,Dios amó tanto a este mundo;a cada hombre y mujer de este planeta tierra,que dio lo más grande y precioso que pueda existir en el universo entero,a Jesús, su amado Hijo.Y lo dio como sacrificio para salvar al mundo muriendo en una cruz.
Desde entonces,esa cruz representa salvación.Es el símbolo que representa nuestra fe cristiana. Porque cuando vemos una cruz,inmediatamente la asociamos con la obra que Jesús realizó sobre ella,allá en el Calvario.Hubo un tiempo en que la cruz representaba maldicion;y todos los que en ella morían,eran malditos Pero Jesús murió en ella,haciéndose maldito por nosotros, y a la misma vez,crucificando en ella toda clase de maldicion contra nosotros. Así pues,hoy vemos en la cruz un símbolo de victoria, de fe y de esperanza.
La cruz nos recuerda que existe un Salvador, y que cuantas veces vengamos a ella,allí nuestros pecados,en Cristo Jesús, ya han sido crucificados y perdonados.La cruz tiene un poder atrayente como el de un imán. Para el pecador,representa salvacion; para el creyente,seguridad de esa salvación.Porque así como un imán atrae a los metales y los mantiene pegados a el por su fuerza de atracción;así también la cruz,nos atrae al sacrificio de Cristo,y nos mantiene la fe viva,creyendo que sólo ese sacrificio realizado sobre ella,nos podrá salvar de la condenación eterna.Nunca dejes de mirar a esa cruz.Su poder te llevará a conocer a tu Salvador.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario