miércoles, 29 de julio de 2015

QUE UN TRONCO NO IMPIDA TU CAMINAR.

     Cuantas veces en nuestro diario vivir recorremos largas distancias atraves de caminos para ir a diferentes lugares. Y muchos de estos caminos de por si representan un gran reto para nosotros.Algunos de ellos por la distancia,otros por los peligros y otros por los obstáculos.Y son los obstáculos los que en este momento me llaman la atención, porque son muchos los que utilizan esto como una excusa para no continuar en el camino y así llegar al lugar de la bendición.
     Por lo general,siempre encontraremos obstáculos en nuestro caminar, y los podemos superar.Los obstáculos están allí para ayudarnos a crecer como personas,como creyentes. Nos ayudan a madurar,a ser fuertes,y a tomar sabias decisiones. Y los encontraremos en diferentes tamaños. Es cierto  que en algún momento dado encontraremos algunos como enormes troncos de árboles tirados en medio de nuestro camino.Y quizás no tengamos ni las fuerzas como las herramientas para removerlo del camino,pero no podemos perder la fe.Porque tarde o temprano, Dios hará algo extraordinario;veremos Su mano obrando.
     Lo que si es importante es no perder la calma.Dios puede enviarte ayuda desde el otro lado del obstáculo para remover el mismo.Quizás Dios te muestre otro camino a seguir.Pero con un poco de tiempo y de creatividad, si te lo propones,puedes hacer un enorme agujero en ese tronco que hasta ahora te impide el paso.Sólo debes de actuar en fe y confiar en el poder de Dios.Yo creó en milagros,en el poder de Dios.Quien sabe,y tal vez la polilla ya haya hecho el trabajo y el tronco este hueco y así puedas pasar.
      Que nada te detenga en esta hora;porque te esperan muchas millas por recorrer,y muchos troncos por remover.Pero tu esfuerzo será recompensado.Dios te bendiga.

1 comentario: