Más qué dice?. Cerca de ti está la palabra,en tu boca y en tu corazón.Esta es la palabra de fe que predicamos:que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos,serás salvo.Porque con el corazón se cree para justicia,pero con la boca se confiesa para salvación.Romanos 10:8-10.
Este es el mensaje de la cruz que predicamos.Este es el mensaje más poderoso que se pueda difundir por todo el mundo.Nadie ha podido llevarle al mundo un mensaje más extraordinario que el mensaje de la cruz.Porque en este mensaje o palabra,se encuentra la única esperanza de salvación y de redención para toda la humanidad.Es el único mensaje que trae paz al hombre,lo liberta de su pecado y lo restaura en todo el sentido de la palabra.Aceptarlo trae vida y esperanzas al pecador.Rechazarlo, lo condena aún más a su miserable vida,porque solamente ese sacrificio vicario que fue realizado en ella,nos puede salvar de la condenación eterna.
Amado@s, no existe ni existirá un mensaje que llene el vacío que puedas tener.Que te devuelva tu dignidad, que obre un milagro en tu vida,y en los tuyos.Solamente es esta palabra de fe que predicamos.En esta hora abre tu corazón, y permite que el mensaje de la cruz de Cristo,que se encuentra en la Biblia obre para bien en tu vida y tu corazón. Te alegrará saber lo que ha de hacer por ti.Dios te bendiga.
lunes, 20 de julio de 2015
EL MENSAJE DE LA CRUZ
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario