jueves, 2 de julio de 2015

QUE QUIERO DE TI?

No te conozco,ni se de donde eres.Desconozco el alcance de este medio tecnológico. No se como eres,cual es tu situacion; lo que te afecta, lo que te duele.Desconozco como es el lugar en el cual vives,como están tus emociones,tus sentimientos.No se como te afecta lo que te rodea,como fue el ambiente en el cual te criastes.Pero por lo menos si conozco algo de ti,y es que eres como yo.Por lo tanto te escribo para pedirte algo de ti.
Y tal vez tú me preguntes,:Que quieres de mi?Quiero de ti...que seas fuerte que sigas luchando. Quiero que te superes;que te esfuerces en dar lo mejor,en alcanzar lo mejor.Que saques fuerza de tu debilidad, y te hagas fuerte para continuar viviendo.Que nunca renuncies a tus sueños;que no te quites.Que no permitas que la depresión,ni la soledad sean impedimentos para alcanzar tu felicidad.Quiero que tengas de ti mismo@,un alto concepto;que te sientas un ser completo, realizado.
Quiero que te mires como alguien a quien Dios le dio grandes dones talentos y habilidades.Quiero que confíes en Dios;que le creas a Su Palabra.Quiero que te veas en Dios un ser especial;Su máxima creación.Quiero que Dios te ilumine la mente y el corazón. Que Dios sane tus heridas y perdone tus pecados.Quiero que Dios te restaure,te bendiga y te transforme.Que todo tu entorno sea prosperado y que los tuyos sean llenos del amor de Dios.
Te pregunto;es mucho pedirte que luches por ti?Te pregunto;es demasiado grande mi deseo para ti?Ves esto como algo inalcanzable? Crees que no puedes lograrlo? Yo creo que si...que lo puedes lograr, y eso es lo que quiero para ti.
Tu puedes...Dios te dará las fuerzas y la gracia para hacerlo. Nunca dejaré de expresar mi buen deseo para ti.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario