domingo, 5 de julio de 2015

LOS PLANES DE DIOS.

A diario nos pasamos haciendo planes.Tenemos sueños,esperanzas e ilusiones. Nos fijamos metas,trazamos proyectos, tanto a largo como a corto tiempo.Siempre tenemos ese buen deseo de superación,de alcanzar cosas mejores. Desde luego siempre nos pasamos diciendo,:Si yo tuviese un mejor empleo, un carro,una casa,etc...Y es que en lo profundo de nuestro ser existe ese aquel de alcanzar algo más y mucho mejor de lo que ya tenemos.
Pero Dios también tiene planes para nosotros.Dios también tiene sus metas,sueños,ilusiones y esperanzas para nosotros.En Jeremías 29:11,la Palabra de Dios dice lo siguiente:Porque Yo se muy bien los planes que tengo para ustedes;afirma el Señor;planes de bienestar y no de calamidad. Wao... me encanta esa Palabra.Lo que Dios nos está diciendo que Él también desea nuestra felicidad y nuestro mejor bienestar. Que Sus planes son mucho más perfecto y completos que los nuestros.
Si,Dios tiene mejores cosas para nosotros.Dios tiene grandes sueños y esperanzas con nosotros y para nosotros.No te quedes ahí parado sin hacer nada: ven y entra en la presencia de Dios y mira lo que Dios tiene para ti.Aprovecha el momento de Dios para tu vida;no importa como se encuentre.Estoy seguro que Dios te dará la dirección correcta y te guiará por senderos de justicia y verás como alcanzarás mayores bendiciones para tu vida.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario