domingo, 26 de julio de 2015

SU GLORIA DERRAMADA.

     Mientras va cayendo la tarde,ahí algo que me llama la atención...veo que esta lloviendo y no es lluvia.Veo como entre las nubes los rayos del sol van cayendo y dan la impresión de que un fuerte aguacero se está derramando.Pero al mirar detenidamente me doy cuenta que esto es mucho más hermoso. Lo que realmente se está derramando es la gloria de Dios.
     Sí, Su gloria está derramándose entre las nubes.Porque esta grande manifestación deja demostrado la grandeza de Dios.Y es que así es como podemos explicar como la presencia de Dios se deja sentir sobre Su pueblo.Así es como podemos ver Su gloria,cuando esta es derramada sobre Sus hijos.Así es como la gracia de Dios nos llega,y Sus bendiciones nos enriquecen. De otra forma,como podríamos explicar algo que no podemos ver; algo que en palabras no podríamos describir?
    Para mi esto no es solo la belleza de un hermoso atardecer; es mucho más que eso.Es mi oportunidad de poder decirte como yo veo a Dios,como percibo Su presencia.Y lo comparto contigo para que te des cuenta que cuando Dios derrama Su gloria como la lluvia,lo hace para le aceptes y lo hagas tu Señor y Salvador. Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario