Cuando el pueblo judío regresó a su tierra luego de un largo exilio,comenzó la reconstrucción de su ciudad.La misma había sido destruida,sus murallas derrumbadas, y las puertas quemadas.Sólo había escombros. Eso era lo único que había allí,y con esos escombros decidieron levantar nuevamente su hogar.
Cuando Sanbalat, un enemigo del pueblo judío supo lo que ellos estaban haciendo, comenzó a burlarse de ellos.Inmediatamente lanzó esta pregunta,:Cómo creen que de esas piedras quemadas, de esos escombros, van a hacer algo nuevo? Nehemias 4:2.Y esto mismo es lo que hace el enemigo de las almas.Se burla del ser humano,se burla de ti.Porque cuando alguien que ha caído,que ha sido destruido trata de levantarse y de restaurar su vida,él pone en duda la obra de Dios y trata de impedir esa transformación.
Y eso mismo es lo que Dios hace con todos aquellos cuyas vidas están destruidas,que sólo quedan escombros. Si,Dios está tomando cada pedazo de aquellos que regresan a la casa de Dios,y los está restaurando.Está tomándolos pedazo a pedazos,y los está colocando en su debido lugar.No importa que estén rotos,quemados,destruidos;Dios con Su gran poder los está levantando.No importa las burlas del enemigo;Dios ya lo venció en la cruz del calvario.Sus burlas no podrán impedir que corazones rotos y destruidos,que vidas arruinadas,sean reedificadas y levantadas nuevamente para Su gloria.Tu también serás restaurado. Dios te bendiga.
jueves, 23 de julio de 2015
AUNQUE SOLO SEAN ESCOMBROS.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario