lunes, 27 de julio de 2015

TODAVIA HAY TIEMPO DE ALCANZAR TUS SUEÑOS.

     Son muchas las ocasiones que oigo a las personas hablar acerca de los sueños que tienen. Y son muchas las personas que he visto ir detrás de esos sueños,metas,ilusiones,y esperanzas,con el fin de alcanzarlos y verlos hecho una realidad.
     Pero lamentable no todos tienen esa fuerza de voluntad para perseguir esos sueños.Así que a diario veo muchas barcas en las orillas del mar.Veo barcas vacías,abandonadas, destruidas.No veo a aquellos tripulantes que en otro tiempo se paraban de frente al mar,y contemplaban allá en el horizontes sus sueños,y luego iban detrás de ellos.Muchos han desistido.Sin embargo, todavía hay tiempo para lograr esas metas,esos sueños.
       Si miramos al horizonte,veremos el sol en su puesta y su salida.Y a diario nos señala el camino que debemos de tomar.Nos muestra que debemos ser persistentes;que nunca debemos rendirnos. Nos indica que nunca debe apagarse en nosotros ese rayo de esperanzas.Así que no te rindas.Vuelve al lugar donde dejastes tu barca; preparala;acondicionala.Montate nuevamente en ella,y comienza a remar mar adentro,allá donde están tus sueños.Sal a pescarlos;lanza tus redes;todavía hay tiempo.Dios ha calmado los vientos de tormentas;las olas están calmadas;es hora de comenzar a remar.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario