martes, 21 de julio de 2015

YO PARA ESTO HE NACIDO.

"Yo iba a ser abortada."Estas son las palabras que una extraordinaria mujer de Dios me contó acerca de su vida. Una muy triste historia que me conmovió el corazón.Y como este caso,atraves de la historia de la humanidad,han sido tantos los niños que han llegado a este mundo marcados;marcados por el dolor y el sufrimiento. El profeta Jeremías hablando acerca de su persona,maldijo el día que nació; el día que dijeron que había nacido un niño.Jeremías 20:14-15.En mi caso,aún recuerdo las palabras de aquel médico cristiano,mientras me atendía en su consultorio.Sus palabras hacia mi luego de atenderme fueron las siguientes,:El enemigo te odia tanto,que para efecto tu debistes de haber nacido muerto.
Pero Dios siempre ha tenido mejores planes con los seres humanos.Y si Dios a esta sierva, al profeta Jeremías, a mí persona,nos ha concedido el privilegio de llegar hasta donde hemos llegado, es porque el tiene planes y propósitos con cada uno de nosotros.No nos escogió por ser los mejores o los más lindos;nos escogió porque quería glorificarse atraves de nuestras vidas.
El mismo Señor Jesús nos da una lección acerca del porque estamos en este mundo. Él dijo acerca de Si mismo que para esto había nacido.Juan 18:37.Esto lo dijo en relación a Su obra de salvación por la humanidad.Usted y yo estamos aquí,porque Dios quiere glorificarse en nuestras vidas y usarnos para Su gloria Quizás la forma como nacimos no haya sido las mejor.Tal vez lo que hasta aquí hemos vivido,no haya sido como quisiéramos;pero Dios tiene mejores planes con nosotros.Y es muy hermoso ser usado por Dios y ser considerado siervo Suyo,vaso de gloria y de honra.Ojalá y ustedes amado@s, también puedan descubrir para que han nacido. Dios les bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario