Cuantas veces hemos deseado algo y por temor no lo tenemos.O cuantas veces hemos empezado a hacer algo y luego por miedo lo hemos abandonado.Cuantos han sido los sueños,las esperanzas e ilusiones, las metas que se han dejado de alcanzar por causa del temor.Y es que el miedo y el temor,nos paralizan;nos neutralizan.
Lamentablemente cuando sentimos miedo o temor,nos quedamos estancados e inmóviles. Aún cuando tengamos la habilidad y el conocimiento;si tenemos miedo no lograremos nada.Podemos tener el tiempo y los recursos,pero si el temor está presente,es casi imposible alcanzar las metas propuestas. Y es que el miedo es un terrible enemigo del ser humano. Paraliza las facultades y debilita a aquél que se deja dominar por el.
Es por eso que Dios nos habla tanto acerca de esto en Su Palabra.Un gran ejemplo a considerar es el de Josue cuando Dios lo comisiono para conquistar la tierra prometida.Esa tierra estaba al otro lado;el lado opuesto al que se encontraba Josue.Y este varón enfrentaba un grande reto.La tierra era hostil,los habitantes eran guerreros, era un panorama desconocido,había fieras,enemigos,etc...Eran muchas cosas,y estas producían miedo.
Pero Dios le dijo a Josue lo siguiente,:Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josue 1:9.Hoy Dios te dice lo mismo que le dijo a Josue.Sabes lo que tu quieres,está al otro lado de tus miedos.Atrevete en esta hora a cruzar esa línea del temor,del miedo y de la inseguridad; porque Jehová el Señor te llevará de Su mano y la victoria te dará. Dios te bendiga.
sábado, 18 de julio de 2015
AL OTRO LADO DEL MIEDO.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario