miércoles, 22 de julio de 2015

LO QUE ÉL PUEDE HACER POR TI.

     El salmista David en el Salmo 19:1 dice la siguiente declaración: "Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de Sus manos". Y es que ver imágenes como esta,nos lleva a pensar en la grandeza de un Ser Supremo.Y lo maravilloso e interesante de esto,es que Dios hace ese tipo de manifestación con el único propósito de revelarse y darse a conocer en nuestras vidas.No es para que le tengamos miedo ni espanto como muchas veces suele ocurrir. Porque la gente tan pronto ve cosas asombrosas en el cielo,se asusta,se atemoriza.Pero esto mayormente ocurre en aquellos que nunca han conocido a Dios.Porque los que hemos conocido a Dios;Él por medio de Su Palabra se nos revela y nos deja ver Quién es Él, y como obra según la grandeza de Su poder.
     Así que tanto los cielos,como el firmamento,sólo hacen un despliegue de la grandeza de Dios.Nos revelan a Dios.No por medio de las fuerzas destructivas que podamos observar en ellos,sino atraves del amor y la misericordia que Él siente por nosotros.Dios se te revela de muchas maneras,para que puedas entender cuanto te ama y cuanto el está dispuesto a hacer por ti.
     Cada vez que mires hacia el cielo,agradecele al Señor por la grande salvación que vino a nuestras vidas directamente desde el cielo.Todo lo que está por encima de nuestras cabezas es testigo del poder y de la grandeza de Dios.Él también desea mostrar Su gloria y Su grandeza en tu vida, en tu corazón.Deja que Su gloria sea derramada sobre tu vida,y verás también como de espectacular ha de ser todo tu ser.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario