Es maravilloso poder observar la creación divina.Es hermosa,es extraordinaria. Y a veces pensamos que solo lo que nuestros ojos han visto es digno de admiración.Pero cuando de pronto aparece en nuestro escenario un bello paisaje como este,nos damos cuenta que todavía hay mucho más por ver,y mucho más por apreciar.
Y es que la creación de Dios es inmensa.Dios no está limitado por el tiempo ni por el espacio. Cuando Él decidió crear los cielos y la tierra, hizo despliegue de Su poder creativo por todo el universo. Así que no importa donde estemos o hacia donde vayamos, siempre encontraremos algún lugar donde veremos la grandeza de Dios.
Esto nos enseña,que no importa el lugar donde estemos,Dios siempre nos dará testimonio de Su extraordinario poder. Y si Dios con Su mano creó toda esa belleza digna de admirar,imagínate con cuanta creatividad puede transformar tu vida y tu corazón.Hoy puede ser el día en que alguien descubra en ti,la obra extraordinaria de redención que el Señor está haciendo en tu vida.Dios te bendiga.
sábado, 25 de julio de 2015
HASTA ALLI LLEGA SU PODER.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario