sábado, 1 de agosto de 2015

IMAGEN DE SU GLORIA.

     Anoche en nuestro cielo tuvimos un evento conocido como Blue Moon.Donde nuestra Luna aparece dos veces el mismo mes en su fase llena.Tarda años para que esto ocurra así, aunque tenemos luna llena todos los meses. Pero existe algo muy interesante,y es que este pequeño planeta que gira alrededor de nuestro planeta Tierra no tiene luz propia.Y la belleza que podemos observar de el cada noche es gracias a la luz del Sol que se refleja sobre su superficie.Así que cada noche podemos apreciar como los rayos del Sol impactan sobre la superficie de ella y toma diferentes formas según sea la posición en la que se encuentre.
      Al ver esta hermosa imagen tomada anoche me recuerda algo acerca de nosotros como creación divina.Y es que en el Libro de Romanos 8:29 encontramos que fuimos predestinados a ser hechos conforme a la imagen de Jesús. Es cierto que como la Luna no tenemos luz propia;pero no fuimos creados para proyectarnos a nosotros mismos.Tampoco fuimos creados para proyectar nuestras habilidades, conocimientos, y talentos;fuimos creados para proyectar la gloria del Hijo de Dios.Y es que nosotros no tenemos nada de valor que ofrecerle a este mundo.
       Verás, nosotros sólo somos creación divina.Dios es el Divino Creador.Y le placio crearnos;nos diseño;nos eligió.Y lo hizo con un gran propósito. Y en ese Su gran propósito, estaba manifestar Su gloriosa imagen atraves de nosotros.Y así como la Luna cada noche necesita de los rayos del Sol para verse gloriosa,así también nosotros necesitamos que Dios nos alumbre para vernos gloriosos.De otra forma sólo estaremos mostrando nuestras flaquezas y debilidades.
      Pero gracias a Dios por Jesucristo; porque es el Señor Jesucristo quien hace que nosotros en resplandor, tengamos mayor gloria que la de la Luna,y seamos mucho más brillante que la luz del Sol;porque somos la máxima creación divina;la única que fue hecha a Su imagen y semejanza. Gen.1:27.Así que acercate cada vez más a la Presencia de Dios.Porque el mundo necesita que hayan muchas lunas llenas de la gloria de Dios,y que salgamos todos los días para que todos alaben y glorifiquen Su Nombre,por manifestar tanta grandeza a un mundo que está en tinieblas.Que el mundo conozca a Dios atraves de nosotros.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario