Cuando nosotros tenemos abundancia de agua,decimos a manera de refrán,: Por un tubo y siete llaves.Esto lo expresamos muchas veces durante la época de la lluvia.Pero,y si no hay lluvia?Y si sólo lo que tenemos a nuestro alrededor es tan sólo sequía?O tal vez, lo que nos rodea es solo un desierto?
En demasiadas ocasiones esto nos suele pasar también en el aspecto espiritual. Muchas veces atravesamos épocas en nuestras vidas que parecen ser desiertos.Nos sentimos secos y sedientos por falta de agua;agua viva que nos refresque el alma y el espíritu,mientras que calma nuestra sed. Y quizás tu estés viviendo un episodio como este,y estás desesperado@.Necesitas con urgencia agua que te refresquen y que te brinden nuevas fuerzas para seguir adelante. Pues recibe esta Palabra de parte de Dios.
Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desamparare.En las alturas abriré ríos,y fuentes en medio de los valles;abriré en el desierto estanques de aguas,y manantiales de aguas en la tierra seca.Isaias 41:17-18.En otras palabras,Dios te dará agua por un tubo y siete llaves.Nunca te faltará nada;Él cuidará de ti.No camines más en sequía;no estés más sediento;tu agua nunca escaceara.Dios te bendiga.
viernes, 24 de julio de 2015
POR UN TUBO Y SIETE LLAVES.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario