viernes, 1 de julio de 2016

ORA Y CONFIA.

     Constantemente soy detenido por diferentes personas que me piden que ore  por ellos,por un familiar o por situaciones que están atravesando.Tambien recibo peticiones de oración por Facebook,por inbox o de cualquier otra forma.Y no es que yo sea un gran hombre de oración,pero creo en Dios y en el poder que hay detrás de la oración cuando se ora con fe y se espera con confianza de que Dios contestará.Quienes de una u otra forma se han acercado para pedirme algo,lo primero que me dicen es que lo hacen porque saben de mi trayectoria cristiana.Por ejemplo,esta madrugada me llamó uno de mis hermanos.Vive en la ciudad de Philadelphia,Pa.,y mientras hablaba conmigo me dice que le comenta a todos por allá que yo soy el Moisés de la familia.Aunque es mi hermano y le amo mucho,creo que exagera.Pero con esto en mente,lo que quiero dejarles saber es que no importa por donde estén atravesando,no dejen de orar y de creer en Dios.
     El pasaje bíblico que tiene esta reflexión,nos habla de un gran hombre de Dios:el profeta Elias.Pero este hombre no tenía nada diferente a todos los demás.Era un hombre común,que tenía debilidades y flaquezas como las tenemos tu y yo.Tenia sus temores,preocupaciones,angustias y dolores como nosotros.No había nada de especial en él que lo hiciera en su vida ministerial ser más grande que los demás.Pero la Palabra de Dios nos da una señal o una clave muy importante que no debemos pasar por alto:Elias oró.Ahi estaba el secreto de una vida victoriosa y de que ocurrirán tantos milagros como ocurrieron atraves de la vida de este hombre de Dios.Elias oraba a Dios.Esperaba y confiaba en Dios;por lo tanto oraba a Dios.
     Tu y yo no tenemos que ser como Moisés y como Elias;pero si aprendemos a confiar en Dios y en Su Palabra y dependemos más de Su poder,veremos cosas extraordinarias acontecer en nuestras vidas y en la de los demás.La oración es poderosa,y la misma va  dirigida a Dios;pero Dios dirige Su poder para obrar milagros allí donde tu le estás pidiendo que lo haga.No es cuán largas o bonitas sean tus oraciones,ni cuanto estudio conocimiento tengas;sino más bien conque actitud tu te acercas a Dios y como confías en Él.No importa por donde estés atravesando;sigue orando;pero creele a Dios.Estoy seguro que tu milagro está mucho más cerca de lo que te imaginas y que Dios lo hará en grande.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario