sábado, 2 de julio de 2016

VINO CON UN PROPÓSITO.

    Una de las grandes enseñanzas que encontramos en la Biblia,es la razón por la cual vino el Señor Jesús a este mundo.La razón principal somos tu y yo... Él vino para salvarnos.La Palabra nos dice que Él es el Camino,la Verdad y la Vida,y que nadie viene al Padre si no es atraves de Él.Juan 14:6.Y en el libro de Los Hechos,encontramos que allí dice que en ningún otro hay salvación;porque no hay otro Nombre por el cual podamos ser salvos,solo el de Jesucristo.Hechos 4:12.Y el profeta Isaias hablando del Señor Jesús dijo lo siguiente:Despreciado y desechado entre los hombres,varon de dolores,experimentado en quebranto;y como que escondimos de Él el rostro,fue menospreciado,y no lo estimamos.Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades,y sufrió nuestros dolores;y nosotros le tuvimos por azotado,por herido de Dios y abatido.Mas Él herido fue por nuestras rebeliones,molido por nuestros pecados;el castigo de nuestra paz fue sobre Él,y por Su llaga fuimos curados.Isaias 53:3-5.
      Amados,esta es la razón principal por la cual nuestro Amado Salvador vino a este mundo.Vino por nosotros;y vino por que nos ama,y desea que seamos salvos.No rechaces un don como éste.La salvación es un don ,es un regalo,y sólo Cristo es el Único por el cual podemos ser salvos.Acercate al Señor Jesús y pídele que perdone tus pecados,que entre en tu corazón y que te restaure por completo.El se dejará sentir en tu vida y atraves de Su sacrificio en la cruz del calvario,salvara tu vida,perdonara tus pecados y te hará una nueva criatura.Porque para eso fue que El vino...para darte vida y vida en abundancia.Dios te bendiga y que tengas un excelente día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario