sábado, 16 de julio de 2016

YO SOY.

     Dijo Moisés a Dios: He aquí que llegó yo a los hijos de Israel,y les digo:El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros.Si ellos me preguntaren: Cuál es Su Nombre?,que les responderé?Y respondió Dios a Moisés:YO SOY EL QUE SOY. Y dijo:Así dirás a los hijos de Israel:YO SOY me envió a vosotros.Exodo 3:13-14.Y con estas palabras,Moises descendió a Egipto,para libertar de la esclavitud al pueblo de Israel.
      YO SOY...que poderoso Nombre.Porque ese Nombre lo dice todo,y lo representa todo.Ese Nombre te garantiza apoyo y respaldo.Ese Nombre te da confianza y seguridad.Ese Nombre te da paz y descanso.Ese Nombre te da victoria y exito.Si Dios lo dijo Él lo hará.Si lo prometió,El lo cumplirá.Si te llamó,te respaldará.Si te envío,El irá contigo.Levantate,y anda.Camina con Su gran fortaleza y poder.Realiza lo que te encomendo;no temas te dice el Señor.Porque Él estará contigo en dondequiera que tú vayas.Y descansa en Su buen Nombre,porque quien pelea tus batallas es Él.YO SOY EL QUE SOY,te dice el Señor.Acaso necesitas de alguien más?Lo dudo.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario