domingo, 31 de julio de 2016

ALGO MUCHO MEJOR.

      Una mañana caminaba por la acera de una de las calles de mi pueblo.Me dirigía hacia donde estaba estacionado mi carro.Al llegar a él y montarme,un varón que venía por la misma acera,solo que un poco más atrás,se acercó a mí y me dijo lo siguiente:Le acabas de pasar por encima a un billete de cinco dólares.Si hubieses mirado hacia abajo,los hubiese cogido,porque eran para ti.Y se fue contento con los cinco dólares.
      Cuando pienso en esto,realmente no me llama la atención lo del billete de cinco dólares.Lo que me llama la atención es las veces que se nos a presentado en la vida una serie de oportunidades como una bendición de parte de Dios,y por estar pendientes de otras cosas las hemos perdido.
      Dios siempre está al tanto de tu vida,de tus necesidades.Y Dios siempre suple,provee,y cada día nos bendice de forma abundante.Pero si en el camino,nuestra mirada está puesta en otras cosas,de seguro pasaremos frente a lo que Dios quiere darnos como regalo Suyo;un regalo de amor,y nunca nos daremos cuenta que algo especial ya estaba dispuesto para nosotros.Esto si es seguro; la bendición que no alcancemos por estar mirando para otro lado,Dios permitirá que otras personas que si aprecian lo bueno de El,se la lleven y la disfruten.Aprecia todas las oportunidades que Dios te ofrece en la vida...valen más que un billete de cinco dólares;y de seguro,no siempre encontrarás uno tirado en la acera.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario