miércoles, 13 de julio de 2016

NO TE DESESPERES.

      Una las cosas que más nos afecta es la desesperación.Y quien dijo que esperar es algo fácil? Lamentablemente para nosotros los seres humanos la espera es algo que no solemos mucho aceptar y someternos a ella.Se dice que la espera desespera;porque no es fácil esperar por algo que quisiéramos tener ahí a nuestro lado ahora mismo y tarda mucho en llegar o alcanzar.Y la desesperación tiene como meta final el provocar ansiedad,preocupacion,dolor,angustia,afliccion,dudas y otros males que solo sirven para dañar aún más todo nuestro ser.
      La desesperación no es buena,al contrario,es dañina en todos los aspectos.Te impide tener un buen descanso;te impide tener paz en tu corazón.Te roba la tranquilidad mental y crea un ambiente de inseguridad dentro de tu corazón.Aun más,la desesperación puede llevar a las personas a cometer gravísimos errores y pecados.Les puede conducir a cometer terribles actos cuyas consecuencias han de ser muy dolorosas,y que más luego dejarán profundas heridas en aquellos que han sido afectados por causa de ello.Es por eso que debemos tener mucho cuidado cuando nos encontramos en momentos de mucha desesperación,momentos de mucho dolor.
     Así que debemos venir a la Fuente correcta en busca de ayuda y de fortaleza espiritual cuando nos encontramos en dicha situación.El salmista del Salmo 42 sabía con exactitud lo difícil que es encontrarse en angustia y dolor.El sabía que no sacaba nada con angustiarse ni con desesperarse.Sabia que si entraba en pánico se derrumbaría.Por lo tanto, él mismo se aconsejaba ;se decía a si mismo que no se turbara y que no se abatiera.Le decía a su alma que esperara en Dios,porque sólo Dios era su salvación.Salmo 42:11.Amados,en tiempos como los que estamos viviendo,hoy más que nunca debemos confiar plenamente en la gracia de Dios.Dios es el Único que nos puede ayudar en medio de nuestras crisis emocionales y espirituales,y darnos la victoria.Dios tiene el control de todas las cosas y todo se sujeta a Su voluntad.No hay necesidad para que te sientas desesperado.Descansa en Dios y en Su Palabra.Abandona toda tu vida y tu problemática en las manos de Dios,y deja que Él sea quien dirija tus pasos,mientras tu alabas a Dios.Que tengas un lindo día y que el Señor te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario