jueves, 30 de junio de 2016

SOLO CON CRISTO.

     Cuantas veces hemos intentados  hacer cosas,realizar tareas y proyectos y hemos fracasados.Cuantas veces nos  hemos dicho hoy si lo voy a lograr y alcanzar,y hemos fallado nuevamente en el intento.Cuantas veces hemos luchado por ser mejores personas,o mejores creyentes y servidores de Dios,y por nuestros temores o debilidades,tenemos que reconocer que no damos el grado y que nos falta mucho por alcanzar o crecer.
     Tu no estás solo ni sola,si te ha pasado esto o te sientes así.Debemos siempre recordar que tenemos flaquezas y debilidades que nos impiden ser mejor de lo que somos,o lograr alcanzar aquello que nos ayudará para vivir una vida victoriosa.Por lo tanto,debemos ir a la verdadera Fuente de la cual proviene todo lo que necesitamos para tener vidas fructíferas.Debemos venir y estar en Cristo.El dijo lo siguiente:Permaneced en mi,y Yo en vosotros.Como el pámpano no puede llevar fruto por si mismo,si no permanece en la vid,asi tampoco vosotros,si no permanecéis en mi.Yo soy la vid,vosotros los pámpanos;el que permanece en mí,y Yo en él,este lleva mucho fruto; porque separados de mi nada podéis hacer.Juan 15:4-5.
     Hoy es un buen día para comenzar de nuevo.Para comenzar a ser la persona que deseas ser o debes ser.Para lograr lo que Dios quiere y lo que se supone que hagas.Pero sólo lo podrás hacer si estás en Cristo...con Él todo lo puedes.Acercate al Señor y Él te dará la victoria.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

1 comentario:

  1. Que palabras tan asertivas y de profunda reflexión. Cuando hacemos oración al creador nos llenamos de paz y una gran tranquilidad porque no estamos solos tenemos a un padre que nos ama y nos fortalece
    bendiciones

    ResponderBorrar