domingo, 24 de julio de 2016

IMPEDIMENTO O EXCUSA?

     No sé cuántas veces en la vida no has podido realizar algo porque quizás algún complejo o impedimento te ha obstaculizado.El miedo o temor,la inseguridad o otras cosas te impiden ser lo que quieres ser o te sientes menos que nadie,y cuando estás entre tantas personas te sientes cohibido expresar tu sentir con valentía.
      Hubo un tiempo en mi vida que yo me sentí así.Recuerdo que en la escuela tenía ese problema.La timidez no me permitía hablar en público.Y en mi segundo año de escuela superior,estaba en un grupo donde muchos de mis compañeros hablaban el idioma de inglés con mucha fluidez.Y cuando había que dar un discurso por varios minutos frente a la clase y en inglés,yo me ausentaba de la clase.Resultado... obtuve una F en esa tarea y una nota muy baja en la clase.Nadie se enteró de mi problema,ni aún la maestra,porque sabía cómo esconder mi complejo.
      Pero cuando tuve un encuentro poderoso con Dios; cuando el amor amor de Dios sanó mis heridas y la sangre de Cristo me limpió del peso de la miseria y la angustia,mi vida cambió.Y luego cuando el Espíritu de Dios comenzó a trabajar en mi vida atraves de la Palabra de Dios,comence a sentirme transformado,y hoy para la gloria de Dios estamos ministrando a muchas vidas que también necesitan de Dios.No te niego que cinco minutos antes de cada ministracion,me pongo nervioso.Pero cuando me paro a ministrar la poderosa Palabra de Dios,siento un poder sobrenatural que me transforma;y comienzo a ver lo que Dios hace en las vidas de aquellos que están dispuestos a confiar en Su gracia.
     Ahora,que te detiene. Porque Jehová el Señor te ayudará,por tanto no te avergüences;por eso pon tu rostro como un pedernal,y sabrás que no serás avergonzado.Isaias 50:7.Dios sana los corazones heridos.Dios cambia tu estima,porque para Él eres especial .Echa fuera de ti el temor y la inseguridad.Te llena de valor; levanta tu cabeza;te llena de gracia y te permite sentir Su poder para que puedas ver lo grande que eres cuando estás en las manos Suyas.No te escondas más en tus temores y debilidades;hoy y ahora mismo Dios quiere darte la paz,y sanar todo tu interior.Entonces verás que en Sus manos tú podrás lograr grandes cosas y ser un gran instrumento para Su gloria.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario