martes, 5 de julio de 2016

NO DEJES DE CONGREGARTE.

      Una de las mayores bendiciones que tiene un buen cristiano y fiel seguidor de Cristo,es poder reunirse en la Casa de Dios y allí adorarle junto a toda la congregación.No importa el lugar ni como sea el templo,lo importante es como dice la Escritura:No dejar de congregamos.Hebreos 10:25.Y es que cuando nos reunimos en la Casa de Dios,alli Su Presencia se deja sentir de manera especial y poderosa.El salmista en el Salmo 133:1 expresa lo siguiente:Mirad cuán bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía.Y más adelante al final de este Salmo dice que allí envía JEHOVA bendición y vida eterna.Por eso en el Salmo 84:1 la Palabra nos dice que Sus moradas son muy amables.Y es que amado@s no hay otro lugar como la Casa de Dios.Alli hay paz y gozo,;allí Dios derrama de Su buen Espíritu sobre el pueblo y lo sana y lo restaura.
     En nuestro país tenemos la bendición de tener un Templo para adorar a Dios en todas partes.Tenemos la bendición de tener diferentes Iglesias de diferentes concilios y denominaciones,y que también podemos celebrarle culto a Dios a cualquier hora y con toda libertad.Pero si se te hace difícil congregarte no te sientas mal.Dios está activo y presente en todo lugar,y está muy cercano de aquellos que le aman y reverencian Su buen Nombre.Lo importante es que las veces que puedas,reunete con los hermanos en la fe,para que juntos adoren al Señor y sean bendecidos por Su Presencia.Tambien lee la Palabra de Dios continuamente para que conozcas más de la voluntad divina,sobre todo ora a Dios.La oración cambia todo;Dios honra a los Suyos cuando estos oran.Pero en cuanto esté de tu alcance,mantente fiel al Señor y a la iglesia que perteneces,y allí,sirvele de todo corazón.Despues de todo la Iglesia es Su Cuerpo,y Él sólo la puede cuidar.Dios te bendiga y te guarde y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario