jueves, 14 de julio de 2016

NADA TE PODRÁ SEPARAR.

     Me encanta la lectura de la Palabra de Dios.Me encanta su historia,sus relatos.Me fascina leer los testimonios allí escritos,las hazañas y las proezas que hicieron grandes hombres de Dios.La vida de mi Señor Jesús,Su obra en la cruz,Sus milagros,su amor y todo lo que El hizo,como me llenan el corazón.Atraves de la lectura de la Palabra aprendí a conocer a un Dios Todopoderoso y al Espíritu Santo.Realmente en todos los años que llevo leyendo y estudiando las Escrituras,me siento cada día más cautivado por ella.Pero les confieso que aunque me encanta toda la Palabra de Dios,hay un pasaje bíblico que lo he hecho mío.
     Saben,toda la Palabra de Dios es hermosa.Su mensaje inspira,fortalece,consuela y anima.Te provee de mucha ayuda espiritual,emocional.Te guía y te ilumina.Tiene unos pasajes que te impactan más que otros y te ayudan a ser más fuerte y mejor persona.Pero para mi,Romanos 8:37-39,ha sido el pasaje bíblico que más me ha tocado,al punto que es mi favorito.Inclusive he llegado a pedir que si algún día muero,quiero que lo coloquen dentro del ataud; conmigo.Que lo pongan de manera visible para que todos lo puedan ver y leer.Quiero que todos sepan tanto en vida como en muerte:QUE NADA PODRÁ SEPARARME DEL AMOR DE DIOS,QUE ES EN CRISTO JESÚS.Si,que todos sepan que no existe fuerza o poder alguno que me separe del amor de Dios. Porque estoy seguro y convencido que mi amor por el Señor no ha sido en vano;seguro que mi esfuerzo y mi lucha tienen su recompensa.Porque nada ni nadie podrá separarme de Él.Y si tu también te aferras a Él y le buscas de todo corazón,nada te apartará de Su Presencia.Dios te ama,y Su amor te guarda de todo mal. Dios te bendiga.
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario