sábado, 30 de julio de 2016

ÉL TE COMPRENDE.

     Incomprendido@?Nadie te entiende?Nadie sabe lo que sientes?Nadie sabe por lo que estás pasando?Preguntas como estas llegan a nuestras vidas muchas veces y en forma de un "porque", especialmente cuando nuestros sentimientos y emociones han sido muy afectados,y necesitamos que alguien nos ayude.Y pensamos que realmente nadie nos puede comprender y que a nadie le importa nuestros problemas y nuestras situaciones.Pero en esta mañana vengo a decirte que si hay Uno a quien le importas y que realmente te entiende y te comprende y se llama Jesucristo.
     La Palabra de Dios nos enseña en el Libro de los Hebreos 4:15 lo siguiente: Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades,sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza,pero sin pecado.Lo que Dios te está diciendo es que Él si te entiende y te comprende atraves de Su propio Hijo.Porque cuando Cristo vino,Su naturaleza humana fue exactamente como la nuestra.Sufrio lo mismo que nosotros y padeció lo mismo que nosotros.Sabe lo que es la traición y el engaño.Sabe lo que es el dolor y el sufrimiento.Conoce la tristeza que hay en la muerte y la angustia de la enfermedad.El vino exactamente para ser uno de nosotros con el propósito de saber cómo realmente somos y así poder salvarnos de toda esa miseria espiritual.
      Lo que tú y yo tenemos que hacer es lo que dice la Palabra de Dios en Hebreos 4:16:Acerquemonos,pues,confiadamente al trono de la gracia,para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.Ahi está la solución a todos los "porque"de tu vida.Ahi está las respuestas a tus preguntas.Dios te entiende atraves de Cristo,y Dios te puede ayudar a salir de esa situación que tanto dolor te produce.Dios es el Único que te puede sanar las heridas de tu corazón,libertar tu espíritu de toda angustia y darle gozo y paz a toda tu alma.Acercate a Su Presencia y permite que Su obra en la cruz del calvario transforme tu vida y tu corazón,y nunca más te sentirás solo@ ni incomprendido@. Dios quiere restaurarte por completo.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario