jueves, 28 de julio de 2016

LA DIRECCIÓN DE DIOS.

     Vivimos en un mundo donde a diario tenemos que tomar muchas decisiones; decisiones que tienen que ver con nuestras vidas,nuestro futuro,nuestro porvenir.Y tomar una decisión no es cosa fácil,especialmente cuando se trata de una sabia decisión.Porque cuando hay que decidir entre lo bueno y lo malo,lo correcto y lo incorrecto,lo que conviene y lo que no conviene,una sabía decisión puede marcar la diferencia,y nos ayudará a evitar desgracias,angustias y dolores.Pero...decidir entre una cosa y la otra;cuando sabremos que estamos haciendo lo que es correcto?Porque a la hora de la verdad,somos nosotros los que viviremos atados a los resultados de lo que decidimos,sin olvidar que otras personas también pueden ser afectadas.
    Entonces,que debemos hacer cuando aún no sabemos que debemos de hacer?La Palabra de Dios es bien clara en torno a este asunto.En el Salmo 37:5,la Palabra nos enseña que debemos confiar a Dios nuestros caminos;esto es,depender diariamente de Su sabiduría y conocimiento divino para que podamos saber con exactitud qué debemos de hacer.En Proverbios 3:5-7,encontramos el siguiente consejo bíblico:Fiate de Jehová de todo corazón,y no te apoyes en tu propia prudencia.Reconocelo en todos tus caminos,y Él enderezará tus veredas.No seas sabio en tu propia opinión.Lo que el Señor te está diciendo es muy simple:Dejame ayudarte en la toma de tus decisiones.Dejame guiarte.Dejame darte mi sabiduría.Dejame enseñarte el camino.
      Que decisión tienes que tomar en el día de hoy,eso sólo tú lo sabes.Pero si quieres que todo te vaya bien y que seas prosperado en todos tus caminos,entonces apoyate en Dios.Pidele a Dios que te ayude y te ilumine el entendimiento para hacer lo correcto;estoy seguro que Él te ayudará y tu tendrás victoria.Encomienda a Dios toda tu agenda,y aunque Él altere la misma,solo confia; Él sabe lo que hace.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario