Siendo miembro de la Guardia Nacional de P.R.,tuve la oportunidad de ir al bello país de Panamá, para coger unos entrenamientos militares. Se trataba de como sobrevivir en una jungla.Esto fue para el año 1982,en Fort Sherman.Por espacio de quince días estuvimos realizando distintas maniobras,y aun recuerdo claramente todo lo que allí aprendí con relación a la sobrevivencia.
Pero nunca olvidaré la noche que nos tocó dormir dentro de la jungla.Un escenario completamente distinto al que uno está acostumbrado a vivir.Árboles inmensos,y con una frondosa y espesa vegetación fue con lo que me encontré cuando estuve allí.Y si de día es impresionante estar dentro de una jungla,mucho más es durante la noche.Cada uno de los soldados tuvo que preparar su caseta de dormir por separado.Y de pronto...de pronto todo quedó a oscuras.Una oscuridad tan terrible,que no se podía ver absolutamente nada enfrente de uno.Solo a través de las linternas.Pero sin ellas,dentro de esa jungla,por primera vez conocí lo que era estar en total oscuridad.
Así también están hoy día muchas personas.Viven espiritualmente hablando,en las más profundas selvas y junglas que existen en la vida.Viven allá adentro,en las más profundas oscuridades del pecado;donde les rodea la más densa de las tinieblas.Otros viven sumidos y ahogados en tantos problemas y situaciones,que no pueden palpar ni tan siquiera los dedos de sus manos.Pero no deben de desesperarse ni sentirse en angustia;porque aunque haya total oscuridad a tu alrededor,Dios enviará Su luz y Su verdad;y ellas te guiaran hasta la misma presencia de Él. Salmo 43:3.Dios te alumbrará allí donde estás, y te sacará a un lugar amplio y seguro.Y llegará para ti un nuevo día;verás una Luz en el camino;y esa Luz nunca te dejará en oscuridad;porque esa Luz,se llama Jesús. Dios te bendiga.
jueves, 12 de febrero de 2015
UNA LUZ EN EL CAMINO.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¡AMÉÉÉNNN!!! Dios le BENDIGA ! GRACIAS por compartir
ResponderBorrar