Cuando el Señor Jesús se paró frente a la tumba de Lazaro ,mandó a quitar la piedra que sellaba aquél lugar.Marta la hermana del difunto,le dice a Jesús que hacia cuatro días que su hermano había muerto y que tenia mal olor.Juan 11:39.Wao...me parece ver muchos así hoy día.
Si estás leyendo esto es porque lógicamente estás vivo.Pero, cuantos en esta mañana tienen sus sueños enterrados en una tumba.A cuantos se les murió la esperanza y la fe.Cuantos hoy ya enterraron sus deseos de vivir y de luchar por una noble y justa causa.A cuantos les fallecieron las fuerzas y hasta la felicidad se les ha marchitado.Es posible que poco a poco,tu enfermedad te esté llevando a la muerte.Pero todavía hay más. Porque en tu interior sin darte cuenta,hay una tumba donde tu espíritu y tu alma ya están sepultados porque ya no tienes vida espiritual y comunión con Dios.
Te digo esto,porque vivir sin Dios,es ser un muerto espiritual.Yo no sé por cuanto tiempo cada una de estas cosas que te he mencionado,están enterradas en la tumba.De seguro hieden.Quizás solo queden esqueletos,huesos secos.Tal vez tú pienses que ya todo se ha acabado en tu vida.Pero en esta hora,en el cementerio donde se encuentra tu tumba,allí donde han sido sepultadas todas las áreas de tu vida;ha llegado Jesús. Y parado frente a tu tumba ha mandado a quitar la piedra,y te está llamando por tu nombre.Y te ordena que salgas de ese lugar y vengas a Él, para que tengas vida.Y a todas las áreas de tu vida,El las resucitará para que puedas disfrutar de una vida plena en Cristo Jesús. Recibe el soplo de vida de parte de Dios,y no temas,:RESUCITARAS.
martes, 24 de febrero de 2015
RESUCITARAS
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario