Las flores por naturaleza son muy hermosas,y muchas de ellas representan algo específico. Por ejemplo,las rosas,representan mucho al amor.Son las más que se regalan para ocasiones especiales que estén relacionadas a eventos que tengan que ver con el amor.Pero a pesar que las rosas son muy bellas,y aromáticas;en sus ramas existen unas espinas,que si una persona llegase a enterrarse una de ellas,le dejara una profunda sensación de dolor no muy agradable.Y a muchas personas no les gusta eso,y hay que cortarlas con mucho cuidado.
Quizás a las personas no les guste el dolor causado por las espinas,aunque sean muy hermosas las flores.Sin embargo,las espinas cobraron un lugar muy importante en el más grande acontecimiento que jamás haya ocurrido en la tierra.Porque,a pesar que las espinas se consideran como algo que es producto del pecado que entró en el mundo;las mismas estuvieron presentes durante la cruxificcion del Señor Jesús.Y aunque solo fueron usadas como una corona llena de espinas para causarle mayor dolor al sufrimiento de Cristo; vinieron a completar lo que allí estaba mostrándose al mundo.La Biblia presenta a Cristo como la Rosa de Saron(Cantares 2:1);y esa Rosa que se le estaba regalando al mundo, también necesitaba sus espinas.
Lo maravilloso de todo esto es que esas espinas abrieron la frente del Señor Jesús,y así el mundo entero fue alcanzado por el más exquisito aroma que jamás haya llegado a toda la humanidad; el aroma del verdadero amor.Por eso,no maldigas las rosas porque tienen espinas;más bien;bendice las espinas porque tienen rosas. Dios te bendiga.
domingo, 1 de febrero de 2015
BENDICE LAS ESPINAS POR QUE TIENEN ROSAS.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario