domingo, 22 de febrero de 2015

DALE TONY

   "Dale Tony," me dijo uno de los compañeros de la Guardia Nacional. No se asusten,no estaba peleando con nadie.Es más;lo que me dijo fue lo siguiente:"Dale Tony,que te estamos escuchando."
    Desde que llegue al evangelio,mi mayor privilegio ha sido el de ministrar la Palabra de Dios.Y una vez que Dios te ha llamado al ministerio,llevas en tu vida como un sello especial;algo que te hace ser diferente, y que la gente lo nota por tu manera de ser y de hablar.Por eso, tan pronto ingresé a la Guardia Nacional, fui sorprendido por oficiales de alto rango que me llamaban a ministrar la Palabra de Dios,sin yo esperarlo.Pero cuando Dios te llama para ser un ministro Suyo,Dios mismo se encarga de abrirte las puertas y brindarte oportunidades de testificar acerca de Él.
    Lo que te conté al inició,ocurrió muchas veces durante las practicas militares;especialmente durante las noches.Adentro en las montañas,sin luces, cada uno de mis compañeros en diferentes lugares;pero a la vez cerca;me hacían preguntas acerca de la Palabra de Dios.Yo les hablaba por horas según la necesidad de cada uno de ellos. De pronto en medio de la noche,se hacia un silencio y yo pensaba que ellos estaban durmiendo y me callaba.Sorpresa,...inmediatamente escuchaba a alguien decir,: "Dale Tony,que te estamos escuchando."
     Es por eso que mi mayor pasión es hablarle a todos,especialmente a ti que estás leyendo este mensaje;acerca de cuan grande es Dios y cuanto nos ama.No hay mensaje tan poderoso como el que te traemos. No hay palabra tan hermosa como la que te predicamos.Y aunque hoy no sirvo en las Fuerzas Armadas,de este mundo,si sirvo a Dios y es por eso que te traigo un mensaje de fe y esperanzas,porque sé cuanto puede hacer por ti.Dios te ama y Su Palabra puede transformar toda tu vida,y sanar tu corazón.Es la más poderosa ARMA que pueda existir,y que puede derrotar a todos tus enemigos,dándote a ti una gran victoria;mientras te guía por el Camino de la salvación.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario