En ciertos momentos de nuestras vidas nos llegan situaciones inesperadas,especialmente no muy agradables,y que en cierta forma producen cierto grado de dolor y de tristeza a nuestra alma.Cosas que producen que nos sintamos abatidos.Y cuando hablamos de ser abatidos,es como decir que hemos caído al suelo;hemos tocado fondo.Durante el abatimiento nos derrumbamos tanto espiritual,emocional,como físicamente. Nos sentimos sin fuerzas,o deseos de seguir adelante luchando por sobrevivir;porque el abatimiento te roba toda clase de esperanzas para seguir luchando.
Pero si hacemos como hizo el salmista David,el cual escribió este bello salmo;podemos cambiar el escenario negativo en el cual el abatimiento nos ha colocado.David se dirije a su alma;porque el sabe que es ahí donde está el conflicto que lo tiene marginado y a la deriva;y le pregunta a ella porque está abatida.David sabia que esto no era normal,ni saludable. Que estar en ese estado de depresión emocional,no le iba a beneficiar;al contrario;le iba a impedir vivir una vida emocional y espiritual saludable.También David sabia que Dios es la Fuente donde emana la paz,la felicidad, y la fortaleza para vivir una vida en victoria.
Así que dirigiéndose a su alma le pregunta,porqué te abates?Lo que él le quiere decir a su alma, es que no hay o existe razón alguna para estar deprimida,o llorando sin ninguna clase de consuelo;porque él estaba seguro quien era Dios y lo que Dios podía hacer por él. Luego le dice a su alma que espere en Dios,porque Dios le iba a responder,y Dios le daría la victoria.
Puedes tu también tener esa misma confianza y esperanza en Dios?Le puedes decir también a tu alma que no tiene motivos para sentirse abatida y que no desmaye?Si Dios es todo para ti,y la razón por la cual vives a diario; de seguro que le puedes decir a tu alma que nunca se sienta abatida porque Dios siempre cuidará de ti.Pon toda tu confianza en Dios y en Su Palabra.Él traerá sanidad a todo tu ser espiritual;te restaurará y te alegrara el corazon.De seguro que siempre le dirás a tu alma,:Espera en Dios, porque aún he de alabarle,salvación mía y Dios mio.Dios te bendiga.
domingo, 8 de febrero de 2015
ESPERA EN DIOS.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
gracias,gracias
ResponderBorrarGracias amen y bendiciones
ResponderBorrar