lunes, 23 de febrero de 2015

UNA CÁLIDA AMISTAD.

    Era alrededor de las 7:00 a.m.,y me encontraba en la esquina de Somerset St.y 5th St.en la ciudad de Philadelphia,para el invierno del 1989.Con el factor viento,la temperatura se sentía a 17 bajo cero.Allí me encontraba esperando a mi compañero de trabajo,el cual se suponía que pasara por allí para recogerme e ir ambos al trabajo.Mi amigo nunca llego.Se quedó en su casa,mientras yo totalmente congelado a duras penas bajo el intenso frío,tuve que llegar hasta la estación del tren para ir a trabajar.Fue un largo día para mi y uno de los más difíciles que haya vivido.
   No se cuantas veces te has quedado solo en el camino;sin familia;sin amigos;o hasta sin apoyo moral y espiritual.No se cuantas batallas has enfrentado y como te has sentido durante los fríos inviernos de tu vida.Quizás has caminado y has sentido el frío cortante de la traición y del desprecio. Quizás para muchos eres un Don Nadie.
    Pero espera;no des un paso más. Porque viene Uno caminando hacia ti.Uno que viene lleno de fuego y del calor familiar;tierno y amoroso, que emana de Su gran corazon,y que te da consuelo;que te sana y que te restaura.Viene Uno que te va ayudar a cruzar las frías tempestades de tu vida, y que te han mantenido en un frío calabozo.Su nombre es Jesús;el Hijo de Dios.El Verdadero Amigo que se acuerda que tu estás parado@ en una esquina de esta vida, y que necesitas quien te acompañe para llegar seguro a tu destino final.Te aseguro que cuando Cristo llegue a tu vida,sentirás como todo cobra un nuevo significado para ti.Y cada mañana al salir, sentirás como te acaricia el Sol de Justicia que te da la bienvenida con un caluroso saludo,mientras camina contigo y te demuestra cuan cálida es Su amistad apesar del intenso frío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario