jueves, 5 de febrero de 2015

DIOS SANA TU CORAZON.

   Cómo está tu corazón?En que estado se encuentra? Te duele?Está quebrantado?Esta adolorido y muy triste?Esta funcionando bien?No te estoy preguntando por ese corazón de carne,que bien sabemos que también se enferma;y que son muchas las causas que provocan daño a ese órgano tan importante de nuestros cuerpos.Te pregunto por tu estado espiritual;por el asiento de tus emociones y sentimientos.Te pregunto,por esa parte muy íntima de tu ser,que no puede ser vista a través de rayos x,o de otros medios como la resonancia magnética. Te pregunto por tu alma.Porque por muchas razones tu corazón puede estar en estos momentos,afligido y quebrantado. Puede ser que el pecado de tu vida pasada lo haya destruido;o quizás alguna relación sentimental, le haya causado mucho dolor.O tal vez,ya viene marcado por la desgracia,desde tu vida pasada; ya sea por que abusaron de ti,te maltrataron,o te despreciaron.
    Son muchas las razones y las causas,para tener un corazón destruido.Pero hoy Dios te trae buenas noticias.Hoy Dios te dice en Su Palabra,a través del Salmo 147:3;que Él sana a todos los quebrantados de corazón,y venda sus heridas.Así que en esta hora en que estás leyendo estas palabras,Dios te está diciendo,que no importa como se encuentra tu corazón, te quiere sanar.Porque ese es el deseo de Dios;El quiere sanarte;puede sanarte;y te sanará si tu en esta hora se lo permites.No esperes más tiempo,ni sigas sufriendo más; ven en esta hora tal como te encuentras a Dios,y Él con Su infinito amor y poder sanará tu corazón.Recibe la paz del Señor y se sano, en el Nombre de Jesús. Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario