viernes, 20 de febrero de 2015

TE ESTOY CAPACITANDO.

     En cierta ocasión, estuve pasando por un momento sumamente terrible.Había llegado a un punto donde ya no podía más, y lo que veía a mi alrededor me producía mucho dolor,tristeza,y la soledad me embargaba cada vez más.Había perdido muchas cosas.Había perdido un hogar, una familia;y ahora me encontraba viviendo en la casa de mis padres,pero amada madre había fallecido y mi padre residía en E.U.Para colmo,otras situaciones aparecieron tornando así el escenario en uno donde ya era demasiado para mi;no podía continuar más.Pero a pesar de haber perdido muchas cosas y seres amados, todavía me quedaba mi fe en Dios;mi esperanza de que Él me ayudaría.
     Recuerdo que una noche mientras estaba orando,por espacio de una hora le pregunte algo al Señor. Le pregunte porque;porque Señor.Durante esa hora sin llantos,y con mucha calma,le pregunte al Señor todos los porque de mi vida.Porque estaba solo;porque no tenia familia;porque había perdido un hogar;porque esto;porque aquello otro.Acto seguido,después de haber orado,fui y encendí la radio en una emisora cristiana, y lo que escuché por esa emisora radial marcó mi vida para siempre.
   Verán.Tan pronto encendí la radio y me voltee para salir a la sala habiendo dado solo unos pasos,un pastor comenzó a ministrar.De pronto este pastor dijo algo que me impacto;me impacto de tal manera que yo quedé inmóvil.No pude moverme,solo escuchaba.Tu que estás en la sala de tú casa y que ahora mismo le preguntastes al Señor,porque.Con esas palabras comenzó aquel pastor su programa radial,y lo que vino después fue todavía más impresionante.Porque ese pastor comenzó a mencionar uno por uno,todos los porque de mi vida que hacia poco yo le había preguntado a Dios.Yo todavía seguía inmóvil.Y cuando éste pastor termino de señalar todos los porque de mi vida,de pronto dijo lo siguiente,:Tu quieres saber porque?Porque Dios ha permitido todo esto?Porque Dios está haciendo contigo como hizo con Moisés en el desierto.Dios te ha llevado al desierto y te está capacitando en medio de tu desierto,para que cuando tú salgas de allí,puedas bendecir a otros.Esa noche,Dios cambio todo mi escenario y me mostró Su propósito y Su amor.
   Esa noche yo había hablado con Dios,pero Dios uso a éste pastor para hablarme y decirme que confiara en Él.Dios me estaba capacitando.No se cual es la historia de tu vida y por lo que estás atravesando,solo te puedo decir que confíes en Dios,porque el te está capacitando.Saldrás de tu desierto en victoria y serás de mucha bendición para otros.Dios te bendiga.

1 comentario: