jueves, 26 de febrero de 2015

ATREVETE A TOCAR SU MANTO.

    Doce años.Si por doce largos años está mujer estuvo enferma.Padecía de flujo de sangre.Por doce largos años estuvo condenada por una terrible enfermedad.Pero no tan sólo la enfermedad la había marcado.De acuerdo a las leyes y ceremonias religiosas de su época se consideraba ser una persona inmunda a causa de su condición
Lo que la excluía de ciertas actividades tanto religiosas como públicas. Pero todavía la situación era mucho peor,pues ella había ido a todos los mejores médicos de su época, y por ninguno pudo ser sanada.La trágica historia de esta mujer continua,ya que ella había gastado por doce años toda su fortuna para lograr la cura de su enfermedad,y ahora ya no contaba con más nada.Y para colmo de los males su condición actual de salud era peor que antes.Así lo narra las Sagradas Escrituras en varios pasajes bíblicos, como Luchas 8 43-48.
     Pero hay algo interesante en el relato bíblico que se hace acerca de esta pobre mujer.En Marcos 5:27 dice la Escritura que oyó hablar de Jesús. Dejame decírtelo nuevamente;ella oyó hablar de Jesús. Esa es la grandeza del evangelio que te presentamos.Eso fue lo que cambió la historia de esta mujer para siempre.Ese fue el momento de Dios para su vida.Hay nació su milagro.Al oír hablar de Jesús todo el panorama de dolor,lágrimas y sufrimiento cambio repentinamente cuando escucho hablar de Jesús.
Yo no sé por donde ustedes están atravesando en esta hora.Yo no sé por cuanto tiempo tu estás sufriendo a causa de tu prueba, a causa de tu enfermedad.Yo no sé cuanto has llorado,cuanto te duele,y cuanto has gastado.Es posible que a causa de ello,hayas perdido demasiado o todo.Tal vez te sientes solo y rechazado,y al borde del precipicio.Pero yo si sé esto;que Jesucristo puede cambiar todo tu escenario ahora mismo.Te hablo de Jesús, de quien te puede sanar,salvar y restaurar, si te atreves a hacer lo que hizo esta mujer.Atrevete a tocar su manto.Acercate como estás y tocale mediante la fe;y siente en esta hora como el poder de la sangre de Jesús te libera del poder del pecado.Tocalo en esta hora, y siente como tu cuerpo es sanado ahora mismo por las llagas de Jesús. Tocalo en esta hora y experimenta como el poder de Su Palabra te liberta de cualquier azote.
   Aquella mujer decidió recibir su milagro solo por que escuchó hablar de Jesús. Alguien dijo lo que Jesús hacia,...tocó su manto y fue sanada.Hoy te hable de Jesús; ahora escucha esto otro,:No te quedes tal como estás; atrevete a tocar el manto de Jesús y recibe tu milagro para la gloria del Señor. Jesús te dirá:Hijo@,tu fe te ha hecho salvo@;ve en paz,y queda sano@ de tu azote.Marcos 5:34.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario