sábado, 11 de junio de 2016

NO IMPORTA TU RAZA.

     Esta madrugada cuando me levanté a orar a eso de las cuatro,vi que tenía un mensaje desde Upata,Venezuela.La persona que me escribe en su mensaje me cuenta cómo ha sido muy bendecida atraves de las reflexiones que traigo ante cada uno de ustedes,con el propósito de que sean muy bendecidos.De verdad que estoy muy agradecido tanto por la persona que me escribió como por sus palabras;lo cual me da mayor entusiasmo para seguir adelante con este ministerio,ya que veo que muchas vidas están siendo bendecidas por el poder de Dios.
     Pero esto que humildemente hago es el resultado de algo que Dios me había prometido y de una oración que llevaba hacia mucho tiempo delante de Su Presencia.Veran,ejerzo muchas posiciones dentro de la obra de Dios.Soy capellán,maestro de escuela bíblica,evangelista y he sido co -pastor como diácono de la iglesia a la cual pertenezco.Actualmente atraves de mi Ministerio De Restauración Sanando Las Heridas,Inc.,estamos llegando a muchas vidas y viendo como Dios las transforma para Su gloria.Pero soñaba con llegar a muchas vidas,y en mi oración a Dios le pedía que me permitiera predicarle a diez,cien,mil,diez mil y cien mil.Un día una sierva de Dios me habló y me dijo que me veía lejos,en tarima grande y que cuando estuviera allí,me acordaría de ella.Y así sucedió.En enero 8 del año 2015,se abrió esta página gracias a la ayuda de una tremenda sierva del Señor,y para la gloria de Dios,hoy estamos llegando a casi medio millón de entradas en diferentes partes del mundo,y viendo como Dios sigue bendiciendo vidas atraves de cada mensaje que escribimos.
     Y lo hago por amor a ti,a los tuyos y a tu país.Porque para Dios todos contamos;todos somos importantes.Es por eso que el Señor Jesús murió por nosotros en la cruz del calvario,para perdonarnos y salvarnos de la condenación eterna.Pero también quiero que veas lo importante que es confiar en Dios y en Su Palabra,porque si Dios te habló y te prometió algo,El lo hará.Solo creele y verás Su gloria descender sobre tu vida,y grandes milagros habrán de acontecer para bendición de tu alma y para la gloria de Dios.Que tengas un lindo día y que Dios te bendiga siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario