miércoles, 22 de junio de 2016

LO MAS IMPORTANTE.

    No estoy en desacuerdo con este pensamiento que se dice que fue Confucio quien lo comentó.Pero como ministro de la Palabra de Dios no puedo pasar por alto que a estas palabras le hace falta algo,y es lo más importante dentro de estas líneas de pensamiento.Porque para que todo esto acontezca,tiene que haber un cambio si;y tiene que comenzar dentro de uno.Pero ese cambio tan solo es posible cuando se le permite a Dios obrar en nuestras vidas y cambiar nuestro corazón.
     Dios es el Único,como se lee en Ezequiel 36:26,que puede poner en nosotros un corazón nuevo y un espíritu nuevo.Esto quiere decir que nosotros no podemos producir un verdadero cambio en nosotros mismos.Estamos tan contaminados con el pecado,que ese mismo pecado es el que ha producido tantos males sociales y estragos dentro de la humanidad.En el verso 25 de ese mismo pasaje bíblico,Dios nos dice que esparciría agua limpia sobre nosotros para que seamos limpiados de nuestras inmundicias.Solo Dios por medio del sacrificio que nuestro Señor Jesús realizó allí en el calvario,por medio de Su sangre derramada,nos limpia de todo pecado.1 Juan 1:7.
    Asi que,hasta que nuestros corazones no sean transformados por el poder de Dios,poco podemos hacer por este mundo.Porque si no podemos salvarnos a nosotros mismos,tampoco podemos salvar a nadie.Pero para esto vino Cristo,para redimirnos de la maldicion del pecado y para darnos una vida nueva.Vino para salvar al mundo,para restaurarlo y devolverle la dignidad a la raza humana.Solo cuando el hombre y la mujer tienen a Dios en sus vidas,es cuando su entorno es cambiado y se hace un mundo mejor.No se puede hacer mucho si el mensaje de la Palabra de Dios se deja fuera,tan sólo porque alguien dijo algo bonito.No es lo bonito del pensamiento y su profundidad;pero si no viene directamente de la Palabra de Dios carece de sentido.Solo Cristo,sana.Solo Cristo,salva.Solo Cristo,restaura.Y sólo Cristo es el Salvador de la humanidad.
     Permitele al Señor en esta hora que obre con poder en tu vida y corazón.Veras como Dios,tan pronto comienza a obrar en tu vida,obrara también en los tuyos y en tu comunidad y entonces tendrás en tu entorno un mundo mejor.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario