viernes, 24 de junio de 2016

NO HAY AMOR COMO ESTE.

     Yo no entiendo mucho de física,y aún así encuentro muy hermoso y profundo el contenido de esta declaración.Pero como conocedor de la Palabra de Dios,se que no hay una mayor y excelente prueba de amor que aquella que fue realizada en la cruz del calvario.Y quizás esto es algo difícil para la ciencia y la física poder aceptarlo y explicarlo,pero la realidad es que aún no habíamos sido creado y ya Dios nos amaba y estábamos en Su mente y corazón.Porque con amor eterno Dios nos amó,(Jeremías 31:3);y ese grande amor ya estaba manifestado hacia nosotros antes que el mundo fuese creado(1 Pedro 1:20).
     Además,ese amor no sé quedó encerrado allá en el cielo;Dios decidió demostrarlo enviando al Señor Jesús a morir por nosotros para salvarnos del pecado.Porque de tal manera amó Dios al mundo...así nos dice la Palabra de Dios.Juan 3;16.Su amor eterno y verdadero,lo llevó a dar en rescate a nuestro al Señor Jesús.Es por eso que también la Palabra dice que Dios lo demostró apesar de que nosotros éramos pecadores.Romanos 5:8.
     En resumidas te puedo decir que todo el universo está lleno del amor de Dios,y que no hay manera de que puedas quedar excluido de el.Acercate al Señor y comprenderás la anchura,la longitud,la profundidad y la altura de este amor(Efesios 3:18).De un amor verdadero y poderoso que no ha cambiado a medida que el tiempo ha ido pasando,y que transformará tu vida y cambiará tu corazón.Solo sé que Dios te ama y que eres importante para Él. Dios te bendiga.
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario