martes, 21 de junio de 2016

MAS QUE UN ABRAZO.

      Esta madrugada,mientras oraba a eso de las cuatro,senti en lo más profundo de mi corazón orar con mayor intensidad por cada uno de ustedes.No les conozco,pero por el pasado año y medio que he venido compartiendo con ustedes la Palabra de Dios,he visto como cada día ustedes me han permitido llegar a sus vidas,corazones,hogares,y me han dado la oportunidad de traerles una Palabra de amor,de fe y de esperanza.Una Palabra de aliento,de consuelo,de salvación,restauracion y de sanidad.Y yo me siento muy privilegiado de poder hacer esto.
     Pero mi mayor anhelo es que cada uno de ustedes realmente sea bendecido por la Palabra de Dios.Anhelo verles transformados y restaurados en todas las áreas de sus vidas.Asi que entonces,no me dedico tan sólo a escribir para que ustedes lean,tambien en mi vida privada de oración les llevo ante la Presencia de Dios,para que el bendiga sus vidas,sane sus heridas y restaure sus corazones.Le pido al Señor que sean sanados de cualquier enfermedad,sea física como espiritual.Que sean sanados tanto del alma,como emocionalmente.Que tanto ustedes,sus familiares y países sean visitados por Dios de manera favorable,donde la gracia y el poder de Dios se derramen sobre sus vidas y sean bendecidos de manera especial.
     Así que espero en Dios ver una grande manifestación de Su gran amor y poder sobre cada uno de ustedes.Estoy seguro que la Palabra de Dios no retornará atrás vacía.Tengan por seguro que ustedes forman parte de mi vida ministerial,y que son muy amados por mi persona.Quiero que sepan que hay uno que intercede a Dios por sus vidas,y que cuando se sientan débiles,tambien el Señor Jesús está con ustedes para fortalecerles.Que tengan un hermoso día y que el Señor los bendiga grandemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario