martes, 28 de junio de 2016

UNA VISION ACERCA DE SU GLORIA.

     Mucho se ha comentado acerca de lo que es tener un encuentro con Dios,recibir al Señor Jesús como Salvador personal o de tener una experiencia con el Espíritu Santo.Para mi,cualquiera de estas experiencias son muy especiales,unicas y transformadoras.Y es que cuando el ser humano tiene la bendición de recibir en su vida algún tipo de manifestación divina,algo tiene que acontecer.Y es que,quien ha visto algo de la gloria de Dios,ha sido impactado a causa de ella.Quien haya tenido la experiencia de ver tan siquiera un rayo de luz que emana de esa gloria,a su vez ha recibido algo dentro de él o ella que ha marcado su vida para siempre.
     De esto podemos mencionar a varios personajes bíblicos como Jacob,alla en el libro de Génesis cuando luchó con el Ángel de Jehová y su vida cambió;recibiendo la bendición de Dios y un nombre nuevo.Vemos al profeta Isaias haciendo mención en su libro,como fue que vio la gloria de Dios en el Templo,y como esta experiencia lo llevó a servirle a Dios como profeta.Podemos mencionar también Pablo,cuando aquel rayo de luz de la gloria de Dios le impactó,convirtiendose en el apóstol Pablo,siervo de Jesucristo.
     Verás,cuando la gloria de Dios te toca,o la llegas a ver,jamas tu vida vuelve a ser como antes.Algo poderoso ocurre en tu ser cuando esa gloria te alcanza.De esto te puede dar testimonio Moisés cuando bajo del Monte Sinai,totalmente transformado,luego de haber estado hablando cara a cara con Dios,y de haber visto Su gloria pasar cerca de él.Quieres más de Dios? Necesitas más de Dios?Quieres ver tu vida cambiada y ser de gran bendición para otros?No estás conforme como eres o como te ves?Acercate a Dios en esta hora,y comienza a buscar Su Presencia y Su gloria; Él no te dejará.Su Presencia y Su gloria vendrán a tu vida,y recibirás ese impacto que tanto necesitas.Veras como tu vida cambiará;y serás entonces ese hombre o esa mujer que siempre has soñado ser y que tanto anhelas ser usado@ para la gloria de Dios.Oro a Dios para que te dé esa experiencia y que la misma transforme todo tu ser.Dios te bendiga y que tengas un excelente día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario