jueves, 2 de junio de 2016

SEAMOS AGRADECIDOS.

     Muchas veces a causa de lo que nos sucede queremos explotar,y nos dejamos arrastrar por la frustración,el desánimo y otras cosas,y terminamos quejándonos por todo.Nos sentimos tan indignados que comenzamos a decir cosas sin medir las consecuencias de nuestras palabras.Y muchas veces nos olvidamos que tenemos que ser agradecidos aunque lo que tenemos no sea exactamente lo que queremos,pero tiene una razón de ser el porque Dios nos lo ha concedido.
     La Palabra de Dios nos enseña lo siguiente,: Bendice,alma mía,a Jehová,y bendiga todo mi ser Su Santo Nombre.Bendice,alma mía a Jehová,y no olvides ninguno de Sus beneficios.El es quien perdona todas tus iniquidades,el que sana todas tus dolencias;el que rescata del hoyo tu vida,el que te corona de favores y misericordias;el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila.Salmo 103:1-5.Nunca debemos pasar por alto cuanto Dios nos ha bendecido;cuán bendecido somos,y como Su gracia y poder nos sostiene.Creo que somos más que dichosos y privilegiados;creo que tenemos más de lo que merecemos,como también es tanto lo que tenemos,que no lo sabemos apreciar.Es por eso que debemos recordarnos cuanto Dios nos ha bendecido y que debemos valorar lo que Él nos ha dado.Seamos agradecidos,y demos gracias a Dios por tanta bendición y riquezas,porque otros con menos hacen mucho,y otros sueñan para alimentar sus almas ante la escasez que enfrentan.Se que me entiendes.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario