martes, 14 de junio de 2016

DALE TONY.

      "Dale Tony", me dijo uno de mis compañeros de la Guardia Nacional.No se asusten;no estaba peleando con nadie.Es más,lo que me dijo fue lo siguiente,:"Dale Tony,que te estamos escuchando".
     Desde que llegué al Evangelio,mi mayor privilegio ha sido el de ministrar la Palabra de Dios.Y es que una vez que Dios te ha llamado al ministerio,llevas en tu vida como un sello especial,algo que te hace ser diferente,y que las personas lo notan por tu manera de ser y tu manera de hablar.Por eso tan pronto ingresé a la Guardia Nacional,fui sorprendido por oficiales de alto rango que me llamaban a ministrar la Palabra de Dios sin yo esperarlo.Porque cuando Dios te llama para ser un ministro Suyo,El mismo se encarga de abrirte las puertas y brindarte oportunidades de testificar acerca de Él.
     Lo que te conté al inicio ocurrió muchas veces durante las prácticas militares,especialmente durante las noches.Adentro de las montañas,sin luces y cada uno en diferentes lugares pero a la vez cerca.Empezaban a preguntarme acerca de la Palabra de Dios,y les hablaba por horas según la necesidad de cada uno.De pronto en medio de la noche se hacía un silencio,y yo pensaba que ellos estaban durmiendo y me callaba.Sorpresa... inmediatamente escuchaba a alguien decir,:"Dale Tony,que te estamos escuchando."
     Es por eso que mi mayor pasión es hablarle a todos,especialmente a ti que estás leyendo este mensaje,acerca de cuán grande es Dios y cuanto te ama.No hay mensaje tan poderoso como este que te presento.No hay Palabras tan hermosa como la que te predicamos.Y aunque hoy no sirvo en las Fuerzas Armadas de este mundo;si sirvo a Dios,y es por eso que te traigo un mensaje de esperanza y de salvación.Cristo te ama,es el mensaje que te vengo a proclamar,como también puede perdonar tus pecados,sanar tus heridas y restaurar tu corazón.Recibe estás humildes palabras en tu corazón y permite que la gracia del Evangelio transforme tu vida y te de entendimiento para que conozcas más de Su perfecta voluntad. Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario