lunes, 27 de junio de 2016

JEHOVÁ ES TU GUARDADOR.

     No me gustan estás imágenes o fotos,pero no puedo pasar por alto algo tan grande y glorioso que Dios hizo en la vida de una de mis hermanas y su amada hija.El pasado mes mientras se dirigían hacia el pueblo de Utuado,Puerto Rico,tuvieron un accidente en la carretera que pudo causarles la muerte.Casi fueron impactadas por un enorme camión de carga,y mi sobrina tratando de evitar el choque,pues terminó así al resbalar su carro en la carretera y terminar volteado de esta manera.Si hubiesen sido además de esto,impactadas por el camión y con la carretera mojada como estaba por causa de la lluvia,las consecuencias para ellas hubiese sido fatal.Pero gracias a Dios ambas salieron ilesas de ese accidente.
     Como hombre de Dios,creo en el poder de la oración,y cada madrugada voy a mi cuarto de guerra espiritual,y allí mientras estoy orando,les presento al Señor a mis seres queridos.Le pido que los cubra con Su gracia,los guarde de todo peligro y que Su Presencia siempre esté con ellos.Estoy seguro que esa mañana el Señor protegió a mi hermana y a mí sobrina de algo terrible.Estoy seguro que en ellas se cumplió esa Escritura que se encuentra en el Salmo 91:11,que dice de la siguiente manera: Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos.Estoy más que seguro y convencido que eso fue lo que allí aconteció;los ángeles del Señor cuidaron de ellas y nada malo les sucedió.
     Ya mi sobrina pudo componer su vehículo;y este pasado viernes asistió junto a sus compañeros de clase al baile de graduación.En un mes más comenzará a estudiar en la universidad.Doy gloria a Dios por ello.El salmista dijo en el Salmo 121:5:JEHOVA ES TU GUARDADOR.Si mis amado@s;Dios es tu guardador.Solo debes de creerle y de confiar tanto en Su Persona como en Su Palabra.Confia en el en todo momento,lugar y en toda circunstancia.Pon tu vida y la de los tuyos en Sus manos,y descansa en Sus promesas,porque el tendrá cuidado de ti.Los accidentes siempre sucederán,pero la gracia del Señor siempre estará contigo.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario