domingo, 2 de agosto de 2015

AÚN CUANDO NO ENTIENDA YO LE CREO A DIOS.

     Contra toda esperanza, Abraham creyó y esperó, y de este modo llegó a ser padre de muchas naciones,tal como se le había dicho: "Así de numerosa será tu descendencia". Su fe no flaqueó, aunque reconocía que su cuerpo estaba como muerto,pues ya tenía unos cien años, y que también estaba muerta la matriz de Sara.Ante la promesa de Dios no vaciló como un incrédulo, sino que se reafirmó en su fe y dio gloria a Dios,plenamente convencido de que Dios tenía poder para cumplir lo que había prometido.Por eso se le tomó en cuenta su fe como justicia. Romanos 4:18-22.
    Hay momentos en mi vida que yo no entiendo el proceder de Dios,como tampoco entiendo el porque de muchas cosas.Pero si le creo a Dios.He aprendido a confiar en Su Palabra,en Sus promesas,porque El me ha enseñado que no necesito saber tanto de como las cosas han de suceder.Más bien Dios anhela que nosotros como hijos y siervos Suyos,confiemos en que lo que El está haciendo no tan sólo es lo correcto,sino que también es necesario que acontezca en nuestras vidas.Dios tiene el control de todas las  cosas, y como dice Su Palabra,:"Para los que aman a Dios,todas las cosas obran para bien",Romanos 8:28.Así que de aquí en adelante estoy seguro que Dios guiará mi vida hacia mejores lugares y de mayor bendición. Lo mismo hará contigo.Sólo creele al Señor. Dios te bendiga.

1 comentario: