Como aquella canción bien famosa que cantara Michael Jackson, Man In The Mirror,así yo veo a muchos hoy día.Veo a muchas personas atrapadas como si estuviesen dentro de un espejo, y que no pueden salir de ahí.Veo muchos rostros tristes y llorosos dentro de un cristal que les refleja la triste realidad de quienes verdaderamente son.
Por otro lado,veo personas que huyen de él, porque le temen.Le temen verse como un triste payaso, un payaso que ríe por fuera pero por dentro llora y está vacío.Y si quieren mostrarse hacia los demás,lo que mostrarán será lo que hay dentro de ellos;el espejo no miente.
Pero si mirarán dentro del espejo de la Palabra de Dios,se verán totalmente diferentes.Se verán victoriosos,triunfantes.Porque la Palabra de Dios no tan sólo les demuestra su dolor,tristezas,miserias y derrotas;también les presenta una nueva imagen de lo que pueden ser si se dejan impactar por la misma.Porque la Palabra de Dios,sana,salva y restaura;transforma y liberta. Y cuando el ser humano es transformado por el poder de la Palabra de Dios,lo que manifestará será la misma imagen de la gloria de Dios.Man in the Mirror,te será una nueva canción. Dios te bendiga.
jueves, 20 de agosto de 2015
THE MAN IN THE MIRROR.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario