martes, 4 de agosto de 2015

DIOS TE BENDIGA.

    Si tan solo te digo "DIOS TE BENDIGA", creo que con ello te estoy diciendo un mundo de cosas.Porque el desear que la bendición de Dios venga sobre ti es lo más grande que una persona le puede desear a otra persona. Que Dios te bendiga,es desear que los cielos sean abiertos sobre tu cabeza y que desde el trono donde está sentado Dios,sean derramadas sobre ti toda clase de buena suerte,recompensas y regalos.
     Cuando te bendigo en el Nombre de Dios,te deseo paz,gozo y buena salud. Te estoy deseando prosperidad, bienestar,dicha y felicidad. Te estoy deseando todo lo mejor para tu casa,tu familia,matrimonio,hogar.Cuando opto por bendecirte lo hago porque te amo en el Señor,y mi mayor anhelo es que sientas también Su amor.No me pesa bendecirte;no me cuesta bendecirte;no me duele bendecirte.Al contrario,es para mi un grande gozo hacerlo.Sí, que Dios te bendiga; que Dios te bendiga nuevamente, y que te bendiga mucho más. Que Su bendición sea tanta y tan grande, que tengas que hacer espacio para almacénarla.Pero recuerda siempre esto,que así como Dios te bendice,comparte de esa bendición con otros. Comprobarás lo hermoso que es bendecir como Dios te ha bendecido también. Dios te bendiga.

1 comentario:

  1. Amén Gloria a Dios aleluyah!!Dios te bendiga a ti y a tu familia grandemente 🙏🤲🥰💃💐

    ResponderBorrar