Sueños,ilusiones y metas.A corto y largo plazo.Esta es la capacidad que tenemos cada uno de nosotros,y que en gran medida también depende de nosotros si queremos verlos hechos una realidad. Y algo interesante en todo este asunto,es que nosotros tenemos el potencial de crear grandes cosas en nuestras mentes,y luego trabajarlas según la voluntad de nuestros corazones.De imaginarlas primeramente en el presente, y poder disfrutar de ella en el futuro.
Pero la triste realidad es que muchas de estas cosas no se materializan, no se llevan a cabo,porque están embotelladas.Están almacenadas dentro de una botella de cristal,y selladas herméticamente. Están allí,y por muchas razones no han podido viajar atraves del tiempo y de la distancia y materializarse. Y lo que muchas veces hacemos es tomar esa botella y mirar atraves del cristal nuestros sueños allí encerrados.Soñamos despiertos;soñamos en grande;pero nuestros sueños,metas e ilusiones nunca llegarán a ser monumentales,porque una simple botella de cristal los mantiene atrapados.
Así que si en realidad tu estás interesado en realizar esa misión y lograr construir ese castillo,tienes que dejar que lo que está allí encerrado salga y comience a volar o a navegar.Y muchas veces se requiere tomar acciones rápidas;medidas drásticas. O sea,hay que dejar que la botella caiga al suelo para que se rompa.Porque así como el perfume al salir del frasco donde estaba guardado,llena con su exquisito aroma el aire que lo rodea,así también lo que tu guardas dentro de ese frasco,debe salir y llenar de grandes cosas todo tu entorno,y te darás cuenta que no todo debe ser embotellado.Verás como fuera de ella es mucho más grande y mucho más hermoso.Dios te bendiga.
jueves, 13 de agosto de 2015
NO DEJES TUS SUEÑOS EMBOTELLADOS.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario