Me encanta esta canción que canta Samuel Hernandez,Levanto Mis Manos. Y de eso trata la canción,de levantar las manos cuando no tengas fuerzas.De levantar las manos aunque tengas mil problemas. De levantar las manos aún cuando hay cadenas.De levantar tus manos cuando estés pasando la peor de tus pruebas. Porque cuando levantas las manos,algo comienza a suceder. Y es que hay algo extraordinario cuando se levanta las manos.
Verás, cuando uno está en conflicto,en una lucha o pelea,al levantar tus manos puede significar dos cosas.La primera es que al levantarlas, lo puedes hacer como señal de rendición. Cuando uno queda atrapado y ya no hay más salida,la rendición es una de las alternativas; y lo demuestras levantando las manos y sumisamente aceptando tu derrota.
Pero en segundo lugar,al levantar tus manos,también puedes indicar que aún no te has rendido.Porque existe una gran diferencia entre la primera y la segunda.La primera es una señal de rendición. Pero en esta ocasión, cuando levantas tus manos al cielo, no tan sólo estás declarando tu victoria; sino que también estás declarando que tu victoria viene de lo alto,viene de Dios.Así que aunque te encuentres en tu peor escenario de la vida,levanta tus manos.Porque cuando levantas tus manos al cielo,grandes cosas comenzarán a acontecer en tu vida,y verás la gloria de Dios.Sigue con esas manos arriba,porque confundirás con ello al enemigo;porque cuando el piense que ya estás acabado, apenas comienza tu victoria.Dios te bendiga.
sábado, 8 de agosto de 2015
NO DEJES DE LEVANTAR TUS MANOS.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario