miércoles, 12 de agosto de 2015

EN CRISTO LLEVARAS MUCHO FRUTO.

     Mientras estaba afuera en el patio,observé detenidamente esta rama de un árbol de aguacate que esta al lado de la casa.Sólo pude captar con la cámara esta parte;pero tiene tantos que por el exceso de peso ha tenido que doblarse. Al mirarla,me viene a la memoria esta porción bíblica donde el Señor Jesús hizo una comparación de nosotros acerca de esto.
    Él dijo lo siguiente,: "Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.Toda rama que en mi no da fruto,la corta;pero toda rama que da fruto la poda para que de más fruto todavía. Ustedes ya están limpios por la palabra que les he comunicado. Permanezcan en mi,y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por si misma,sino que tiene que permanecer en la vid,así tampoco ustedes pueden dar fruto sino permanecen en mi.Yo soy la vid y ustedes son las ramas.El que permanece en mi,como yo en él, dará mucho fruto;separados de mi no pueden ustedes hacer nada". Juan 15:1-5.
     Ya ves,el tener buen fruto y mucho fruto, no depende de nosotros. No depende de nuestros esfuerzos ni de nuestros buenos deseos.Depende de una sola cosa,: donde nos encontramos;donde estamos.Ya sabes que si quieres producir un buen fruto y mucho fruto,debes de hacerlo en el Señor.Confía siempre en Él, deja que Él te ayude a crecer y a florecer,porque cuando el Señor comience a manifestarse en tu vida,la cosecha que habrá en ti será extraordinariamente abundante.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario