Me encantan los atardeceres. Especialmente sos atardeceres que parecen obras maestras.Esos atardeceres que se ven espectaculares; que se ven como cuadros pintados.Pero sólo un Divino Creador como nuestro Dios puede pintar cosas hermosas,especialmente aquellos paisajes que sólo pueden colgar en el firmamento por Su mano poderosa.Atardeceres que uno no se cansa de mirar y de admirar;que uno no desearía que desaparecieran en el tiempo. Que no se desvanecieran...sin embargo a medida que el tiempo pasa,dejaran de ser;y entonces...mañana volverán a aparecer pero no será igual.
Pero tú... tú eres la obra maestra de Dios.Fuistes hecho a imagen y semejanza de Dios(Génesis 1:26-27).Te coronó con Su gloria (Salmo 8:5).Te puso nombre y eres de Él (Isaias 43:1).Todo lo que el Señor hizo en ti es hermoso.No hay estrella que en su gloria se compare a ti.No existen galaxias que tengan tanto esplendor como tú lo llevas.Los atardeceres van y vienen.Pueden ser espectaculares,como sombríos.Pueden ser radiantes,como nublados. Pero para Dios tú eres el cuadro más hermoso, el diamante más perfecto,la joya más hermosa.
Cada vez que veas atardeceres como estos,disfrutalos.Aprecialos. Pero miralos bien,En pocos minutos dejaran de ser.Pero dentro del extraordinario plan que Dios diseño para ti,tú nunca dejarás de brillar y de ser espectacular.Permitele a Dios obrar en tu vida,transformar tu vida.Deja que Él te dé los toques finales.Porque cuando tú vida está en las manos de Dios, cada día es un eterno presente;donde cada amanecer y cada atardecer siempre serán gloriosos y se verán espectaculares.Dios te bendiga.
sábado, 2 de abril de 2016
TU...UNA OBRA MAESTRA.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario